Proyectos: Todo en Sistemas Informaticos y mas...


*** Control de Avance de Terminaciones ***



uno

C.A.T..T ::: Es una herramienta para uso en terreno preferentemente en el ámbito de la construcción. Esta diseñado de abajo hacia arriba, es decir la información sube y se gestiona en el momento de las inspecciones a los trabajos de terminaciones. En mi experiencia en el mundo de la construcción una estructura se levanta muy rápidamente y en un par de meses ya podemos ver la edificación sobre el terreno; sin embargo el trabajo de completar las "terminaciones" es algo caotico y problematico de controlar, el tiempo comienza a transcurrir mas allá de los calculos y planificaciones de la carta "GANTT", y es en esta etapa precisamente, que la construcción pierde eficacia y eficiencia. Con "CAT" pretendemos hacer que esta etapa del proceso sea mas manejable, mas controlable, mas rápida y mas transparente.






Nuestros Proyectos tienen



uno

Este tipo de Caracteristicas:::::: * Plataforma en varios idiomas por defecto: no es necesario implementar ningún plugin especial para disponer de herramientas, páginas web y contenidos en otros idiomas. Otros CMS son distintos. * Interfaz basada en la función de arrastrar y soltar. * Soporte de pantalla táctil: esto permite que el usuario del CMS pueda crear contenidos desde dispositivos como un móvil o una tableta. * Interfaz: velocidad mejorada y consumo de ancho de banda bajo. *Está desarrollado en Python: este es un lenguaje de programación realmente sencillo, flexible y dota a los proyectos de una gran escalabilidad. Eso incorporado a un CMS da enormes posibilidades tanto en la parte editorial, como en la parte de desarrollo. Django CMS se conecta con facilidad a infraestructuras más grandes, desde servicios de implementación a servicios de autenticación en bases de datos o desarrollo de front-end. No es necesario crear un sistema para Django CMS, sino que es el propio editor el que adapta al sistema existente. * Sistema de plugins: cualquier desarrollador puede incorporar nuevas funcionalidades o aplicaciones al CMS. También existe la posibilidad de desarrollar aplicaciones propias e implementarlas dentro del editor.



uno

USO SENCILLO: No es necesario saber programar para publicar y gestionar contenido dinámico o estático. SEO e indexación: Buena gestión del posicionamiento en buscadores, permitiendo controlar varios aspectos fundamentales para conseguir aparecer en Google Personalizable: Suelen ser sistemas con un alto grado de personalización: Desde el diseño de la web hasta nuevas funcionalidades y opciones. Escalable: Uno de los puntos fuertes de los CMS son los plugins o módulos que podremos añadir en cualquier momento y pueden significar una nueva funcionalidad. Seguridad: Actualizaciones de seguridad frecuentes, protocolos de encriptación de información sensible y buen entendimiento con las opciones de seguridad del propio servidor. Personalmente, considero que la gran ventaja de estos CMS es que solo debes contar con los servicios de un programador en el momento de creación y lanzamiento de una web con CMS. Desde ese momento, el usuario es quien añade, borra o modifica todo el contenido de la web, con el ahorro en horas de programación que eso supone.



uno

¿COMO PODEMOS COMENZAR?: Sencillo , diseñar un esqueleto clásico de un Sitio Web el cual sirve de contacto con el mundo y en donde buscaremos oportunidades de negocios. Luego , continuando con el estilo CMS, podemos añadir y colocar sobre este, tus necesidades de GESTIÓN, como control de Inventarios, ventas, compras, controles varios, sector de la construcción, sector médico, sector Agrícola, y otros más. ¡¡¡CREO NO NECESITAS YA MAS EXPLICACIONES!!! . Ponte en contacto con NoSoTrOs.






* Lo ultimo en Sistemas Dinámicos *



uno

Nuestra Propuesta es aprovechar las bondades de las tecnologías modernas en cuanto a lo ultimo en lenguajes de programación y otras herramientas que brindan como resultado final, un poderoso sistema de información escalable en todos los aspectos para su crecimiento. Pero a la vez, y muy importante todo esto con una simple interfaz final orientada al usuario, la cual es fácil de usar e intuitiva en todos sus procesos...



uno

En estos momentos tenemos en disponible en este sitio el DEMO del sistema "SimpleVentas" orientados a los negocios inmobiliarios ("Realstate") , para ventas y arriendos de propiedades. Si decide hacer un registro cualesquiera verá que tan fácil resulta hacer una publicación en línea de cualquier producto de su negocio. Ahora este es el ejemplo de lo más básico, pero escalable a las necesidades que usted requiera. También se puede optar por incluir un módulo de administración, donde el corredor se desentiende de revisar los contratos de arrendamiento y el sistema autónoma mente lo informa de la situación de los contratos y hace envíos de email, mensajes de texto y/o what's app, sobre la proximidad de vencimiento, el incremento del arrendamiento, etc. al corredor y al arrendatario.



uno

Pronto, estaŕa disponible un DEMO para los sistemas de "Citas Médicas" y "Restaurantes" con sus módulos de "ordenes" y también "Delivery o reparto a domicilio" como es el caso de las Pizzerías entre otros. Ahhhh muy importante, todos nuestros sistemas son CMS, para que su gestión y uso, de verdad esté en sus manos. siga leyendo y le explicamos muy rápidamente que es un CMS........






¿Que es un ERP?



uno

Una definición sencilla de qué es un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad. Por otra parte Nuestros desarrollos tambien clasificán en esta definición, ya que nuestros sistemas, al ser escalables y modulares, se van complementando con otras nececisades la cuales trabajan por separado pero parte de un todo al compartir los datos generados en cada uno de los módulos .






¿qué es un CMS?



uno

CMS son las siglas de Content Management System, o lo que viene a ser un sistema de gestión de contenidos. Un CMS es un programa desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema que nos permite gestionar contenidos. En líneas generales, un CMS permitiría administrar contenidos en un medio digital y para el caso particular que nos ocupa, un CMS permitiría gestionar los contenidos de una web.



uno

Dicho de otra forma, un CMS es una herramienta que permite a un editor crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web. Generalmente los CMS trabajan contra una base de datos, de modo que el editor simplemente actualiza una base de datos, incluyendo nueva información o editando la existente.



uno

IMAGINA un periódico o cualquier otra página medianamente compleja. Principalmente aquellas que tienen que ser actualizadas diariamente o varias veces por día, donde además, las personas que editan la información no tienen conocimientos de informática. A estos redactores se les tiene que facilitar el trabajo mediante una herramienta que les permita subir informaciones a la web y clasificarlas para que aparezcan en el lugar correcto. Por supuesto que estas personas no deben preocuparse con el código de la página ni las particularidades de programación de la plataforma donde esté alojada la web. Ellos sólo deben concentrarse en escribir las noticias, o cualquier tipo de contenidos y luego subirlas a la página por un sistema intuitivo y rápido. Una vez publicadas y clasificadas, las informaciones deben aparecer en la página web automáticamente, en los lugares donde haya decidido el editor. Una herramienta CMS generalmente contendrá una interfaz basada en formularios, a los que habitualmente se accede con el navegador, donde se pueden dar de alta los contenidos fácilmente. Esos contenidos luego aparecerán en la página en los lugares donde se ha indicado al darlos de alta. Por lo tanto, un CMS estará compuesto de dos partes, un back y un front, siendo el back la parte donde los administradores publican las informaciones y el front la parte donde los visitantes visualizan las mismas.






¡¡¡Proyectos Recientes!!!



uno

Papudo Propiedades



uno

Rubio Propiedades



uno

Asertec * GraficaAsertec * Estamprinter








uno

Bomberos de La Ligua - Primera Compañia



uno

Sistemas Hidrícos



uno

Domotica y Electrónica








uno

ValTop Topografía



uno

Tejidos Caty



uno

Hotel Anchimallen








uno

Pizzeria Florentino



uno

Casas MarSof



uno

Tepuy Films